Turismo
Autor: Javier Mardones , 10 de enero de 2021

5,6% de los permisos de traslado por vacaciones tienen a Los Ríos como destino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

La Subsecretaria de Prevención del Delito emitió un informe que detalla la cantidad de permisos otorgados entre el 4 y 9 de enero.

Este sábado, la Subsecretaria de Prevención del Delito emitió un informe que detalla la cantidad de permisos otorgados entre el 4 y 9 de enero a nivel nacional. 

En total, entre estos días, se han solicitado 165.593 permisos, los cuales servirán para el traslado de 223.756 turistas. 

Asimismo, dicho reporte expone que sólo un 5,6% de los permisos tienen como destino a Los Ríos, con ninguna comuna de la región entre las diez más solicitadas para ser visitadas.

Las regiones que lideran este ranking son las regiones de Valparaíso (32,6%), Coquimbo (12,8%) y la Araucanía (11,8%). 

Por otra parte, en lo que respecta a las regiones donde se han solicitado los permisos de traslado por vacaciones, sólo un 1,1% corresponden a habitantes de nuestra región. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel