Salud
Por Javier Mardones , 21 de mayo de 2021

Preparan plan para dar mayores libertades a personas vacunadas con 2 dosis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Ministerio de Salud indicó que dará más detalles en los próximos días.

Este jueves el Ministerio de Salud (Minsal), dio a conocer que se está preparando la entrega de un certificado para personas vacunadas con las dos dosis hace más de dos semanas. 

Dicho documento otorgaría mayores libertades a las personas que hayan cumplido con el proceso de inoculación en las comunas que se encuentren tanto en Fase de Cuarentena como en Fase de Transición.

A este respecto, la subsecretaria indicó que “en los próximos días vamos a dar conocer cuáles son aquellas libertades individuales que tendrán estas personas”.

La medida va en la dirección de estimular a quienes aún no se han vacunado, especialmente los más jóvenes.

De haber leído esta nota, comparte la noticia de que este viernes 21 y sábado 22 de mayo se continuará con el proceso de vacunación en la Clínica Alemana de Valdivia. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel