Salud
Autor: Red Diario Sur , 1 de febrero de 2021

Los 206 nuevos casos se repartieron en las 12 comunas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Compartir

Informe nacional dictó 5 nuevos fallecidos en la región, lo cuales serán detallados por comunas en próximos informes regionales.

El Secretario Regional Ministerial de Salud subrogante, Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Base de Valdivia, ha confirmado 206 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

• 104 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 53 mujeres con edades entre 2 y 88 años de edad; y a 51 hombres con edades entre 1 mes y 79 años de edad. De estos casos, 15 aún están sin trazabilidad, 17 aún se encuentran en investigación y 72 son casos secundarios.

• 23 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a 12 mujeres con edades entre los 4 y 63 años; y a 11 hombres con edades entre 2 y 78 años. De estos casos, uno están aún en investigación y dos aún están sin trazabilidad y 20 son casos secundarios.

• 19 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a 11 mujeres con edades entre los 9 y 66 años; y a 8 mujeres con edades entre 32 y 66 años de edad. De estos casos, tres aún están en investigación, cuatro aún están sin trazabilidad y 12 son casos secundarios.

• 14 casos en la comuna de Mariquina, correspondientes a ocho hombres con edades entre 10 y 91 años; y seis mujeres con edades entre 37 y 76 años de edad. De estos casos, uno aún está en investigación y 13 son casos secundarios.

• 10 casos en la comuna de Futrono, correspondientes a seis mujeres con edades entre 9 y 74 años de edad; y a cuatro hombres de 15, 24, 51 y 52 años. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad, dos se encuentran en investigación y siete son casos secundarios.  

•  9 casos en la comuna de Paillaco, correspondientes a cinco hombres con edades entre los 7 y 74 años y a cuatro mujeres, dos de 22 años y de 43 y 92 años de edad. De estos casos, dos están en investigación, dos aún están en investigación y 5 corresponden a casos secundarios.

• 8 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a seis hombres con edades entre 41 y 55 años; y 2 mujeres de 37 y 55 años de edad. De estos casos, uno aún está en investigación, dos se encuentran sin trazabilidad y cinco son casos secundarios.

• 7 casos en la comuna de Lago Ranco, correspondientes a cinco mujeres con edades entre los 22 y 55 años; y a dos hombres con edades entre 6 y 37 años. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad, dos aún están en investigación y cuatro son casos secundarios.  

• 4 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a dos mujeres de 51 y 54 años de edad; y a dos hombres de 41 y 50 años. De estos casos, uno aún se encuentra en investigación y tres casos aún están sin trazabilidad.

• 4 casos en la comuna de Lanco, correspondientes a dos hombres de 37 y 50 años y a dos mujeres de 55 y 63 años. De estos casos, uno aún está en investigación y tres son casos secundarios.

• 3 casos en la comuna de Máfil, correspondientes a tres mujeres de 5 meses, 6 y 46 años. De estos casos, uno aún está en investigación y dos son secundarios.

• 1 caso en la comuna de Corral, correspondiente a una mujer de 37 años de edad. Este caso aún está sin trazabilidad.

Revisa la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel