Política
Por Sebastián Ampuero - Senador Flores , 27 de octubre de 2022 | 16:55

Senador Flores solicita con urgencia al ministro de OO.PP la pronta reparación de la barcaza en Isla Huapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Esto, a solicitud de las y los vecinos del sector que necesitan la conectividad.

El senador por la Región de Los Ríos, Iván Flores se reunió con el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, y la directora nacional de la misma cartera, Scarlett Vásquez, para gestionar con urgencia la reparación de la barcaza de Isla Huapi, la cual se encuentra abandonada hace casi dos años.

Al respecto, Flores señaló que “el problema es muy simple, aquí tenemos una dificultad de procedimientos y de definir los roles de cada institución. Si bien es cierto, esto se hace a través de la Dirección de Obras Portuarias, es el Ministerio de Transportes quien tiene que ver con las concesiones de uso y subsidios entregados”.

“Espero que el subsecretario de Transportes y Obras Públicas, independiente de lo que se resuelva por vía judicial, agilicen con urgencia este problema que tiene en conflicto a los habitantes de Isla Huapi. Esperamos prontamente contar con una solución”, dijo Flores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel