Política
Por Redacción , 22 de septiembre de 2022 | 13:05

Diputado pide explicaciones al MOP por mal estado del camino La Betonera-Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hoyos son parte de la ruta hace varios años. Crédito foto: cedida.
Compartir

Patricio Rosas indica que la obra tendría que haber iniciado el 28 de septiembre del 2018 y tenía un plazo de 1.440 días, pero a la fecha el camino no se ha reparado.

El diputado Patricio Rosas pidió explicaciones al Ministerio de Obras Públicas (MOP), por el mal estado del camino La Betonera-Reumén, en Paillaco.

El parlamentario señaló que la ruta presenta hoyos en diferentes puntos y lleva a lo menos cuatro años en reparación, pero sigue en malas condiciones.

Señala que la “promesa” de reparación se remonta al 2018, pero a la fecha la ruta no ha sido reparada. 

Rosas agrega que “los vecinos de los sectores de Chapuco, Huichahue y Reumén se han unido hace mucho tiempo, para pedir apoyo y arreglar este camino, ya que este no es el único tramo que está dañado”.

Y añade que “por aquí circulan muchos vehículos de la locomoción colectiva, vehículos de estudiantes, las familias que viven acá y a ellos les llama la atención cómo en todos estos años no ha pasado nada. Están desde el 2018 con la promesa de que les van a arreglar el camino, que van a solucionar, hacer la mantención y arreglos y no pasa nada”.

Finalmente, puntualiza que “llevamos seis meses de nuestro Gobierno y esto ya debió haberse corregido o iniciado un camino de solución. No podemos seguir dándole aspirinas a la gente y no resolviendo los problemas. Una de las tareas que tiene nuestro Gobierno es hacer el trabajo que está pendiente, menos fotos y más acción”.

Parlamentario indica que la promesa de reparación se remonta al 2018. Crédito foto: cedida. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel