Política
Por Javier Mardones , 23 de noviembre de 2021

Iván Flores sobre apoyo a Gabriel Boric: "Ya no hay espacio para ambigüedades y titubeos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El recién electo senador por Los Ríos se sumó a Yasna Provoste al explicitar su preferencia para la segunda vuelta de la elección presidencial.

Al igual que la ex candidata de su partido, Yasna Provoste, este martes el recién electo senador por Los Ríos, Iván Flores, también le dio su respaldo en la segunda vuelta al candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric. 

“Creo representar a la gran mayoría del mundo progresista que tiene en su alma a la democracia cristiana. Ya no hay espacio para ambigüedades y titubeos. No podemos permitir que tengamos un gobierno de ultra derecha y en ese contexto, no podemos estar en un espacio distinto que la de apoyar a Gabriel Boric”, señaló el todavía diputado por el distrito 24.

A su vez, el político de origen puertomonttino, agregó que “nosotros buscamos como tantos la justicia social, pero queremos hacerlo en orden y paz, con transversalidad y el llamado que tiene que hacer Gabriel es extender los brazos hacia la ciudadanía y a quienes esperan cambios profundos y dónde quepa toda la centro izquierda. Yo voy a estar con Gabriel Boric sin ambigüedades y llamo a mi partido a estar con él”, concluyó sin dejar espacio a dudas sobre su preferencia para la segunda vuelta  de la elección presidencial de este próximo 19 de diciembre.   

Conoce las razones que terminaron con la reflexión del reelecto diputado Marcos Ilabaca, para definirse por apoyar al candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Ver más

El parlamentario declaró además que apoyarán la candidatura de Gabriel Boric "sin condiciones" para la 2da vuelta.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel