Política
Autor: DiarioPaillaco, , 28 de mayo de 2018

Core Quezada grabó video con duras acusaciones contra intendente por Casona de El Llolly

[POLÉMICAS DECLARACIONES] "No porque la alcaldesa no sea de su color político, usted suspende la inauguración de la casona, Eso es impresentable, no se olvide que en la comuna de Paillaco un 55 por ciento votó por su presidente (Piñera), dijo el consejero en un registro audiovisual que grabó en las afueras del inmueble. 

El consejero regional Luis Armando Quezada difundió un video donde responsabiliza al intendente regional César Asenjo por la suspensión de la celebración del Día del Patrimonio y por la fallida inauguración de la Casona de El Llolly, en la comuna de Paillaco. 

"Don César, esto no se hace. No porque la alcaldesa no sea de su color político, usted suspende la inauguración de la casona, Eso es impresentable, no se olvide que en la comuna de Paillaco un 55 por ciento votó por su presidente. y no va a castigar usted (a la comuna), porque la alcaldesa piensa distinto a usted", aseveró el core en el registro que grabó este domingo en las afueras del inmueble. 

Agregó: "Estoy bastante molesto y espero que prontamente se inaugure esta casa, pero la idea era en el Día del Patrimonio". 

Continuó: "Por qué vamos a castigar a los 20 mil habitantes de la comuna de Paillaco, todo lo contrario, han logrado muchas, pero muchas cosas. Por dar un solo ejemplo, señor intendente, por si usted no lo sabe, Paillaco es la única comuna que ha desarrollado todos sus Fril (Fondo Regional de Iniciativa Local) y usted la está castigando el día de hoy". 

Quezada dijo para concluir que "en estos últimos dos meses que hemos trabajado con usted, no ha (aprobado) ningún recurso para esa comuna. Espero esto se mejore señor intendente y como dijo su presidente. hay que trabajar con todos los chilenos".

TAGS: intendente   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel