Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 15 de junio de 2024

La “Rocío Dúrcal” chilena se presenta este sábado en Dreams Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

Artista chilena promete show único en el Lucky Seven.

En una noche que promete emociones y recuerdos, la talentosa Johana Sánchez, conocida como la "Rocío Dúrcal chilena", se prepara para cautivar al público de Dreams Valdivia con su pasión por la música y su impresionante voz.

La cita es este sábado 15 de junio desde pasadas las 21 horas, en el bar Lucky Seven que una vez más será testigo de un show único y emocionante, donde Johana promete ofrecer un tributo inolvidable a la legendaria cantante española María De Los Ángeles De Las Heras Ortiz, Rocío Dúrcal. 

Carrera 

Con más de una década de trayectoria en la música, Sánchez ha demostrado ser una artista versátil y talentosa, ganándose el reconocimiento del público y la crítica por su extraordinaria habilidad vocal y su entrega en el escenario. 

Consultada por su pasión por la música, la artista señaló que es una herencia familiar. Su admiración por Rocío Dúrcal se refleja en cada nota que interpreta, ya que su registro vocal es comparable al de la reconocida cantante también conocida con el apodo “La Española Más Mexicana”.

A lo largo de su carrera, Johana Sánchez ha participado en programas de talento, destacando por su carisma y dedicación. Ha recorrido todo Chile llevando su música a diferentes rincones del país, ganándose el cariño y la admiración de un público cada vez más amplio.

Show 

Para este sábado en Dreams Valdivia, Johana promete un espectáculo apasionado y divertido, con un repertorio transversal que abarca desde baladas románticas hasta ritmos más movidos. Así el bar Lucky Seven de Dreams Valdivia se convertirá en el escenario perfecto para una noche de música y emociones al son de canciones inolvidables como “La Gata Bajo La Lluvia”;”Ya Te Olvidé” ; “Qué Esperabas De Mí” ; ”Déjame Vivir” y “Mejor Contigo”, entre otras. 

Como todos los shows en la remozada sala de juegos, el acceso es gratuito con la entrada al casino cuyo importe total es en beneficio fiscal.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel