Panoramas y Cultura
Por Redacción , 12 de diciembre de 2023 | 08:37

Panorama navideño familiar y entretenido en Mall Plaza Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Villancicos interpretando canciones tradicionales de navidad se presentan este sábado 16 de diciembre de manera gratuita en la ciudad de Valdivia.

La navidad es una festividad que reúne a la familia. Y con el objetivo de generar  panoramas para que puedan disfrutar tanto chicos como grandes, la agenda cultural de actividades para diciembre en Valdivia está tan variada como interesante.

Así como no puede faltar el pan de pascua y la cola de mono, tampoco puede estar ausente la música tradicional. Por lo mismo, el sábado 16, desde las 16:00 horas, el grupo de villancicos interpretará en Mall de Los Ríos un repertorio tradicional de canciones tradicionales de esta temporada. Además, el mismo sábado se presentarán dos músicos más con un repertorio de clásicos navideños en inglés.

Viejo Pascuero y el sorteo de un auto

Otro imperdible de estas fiestas, es que los niños puedan entregar su carta de navidad al Viejo Pascuero. Y para quienes quieran llevarle su lista de regalos, hasta el día 24 de diciembre estará Santa recibiendo todos los deseos navideños junto a un árbol de más de ocho metros de alto.

Además, durante el día, el Viejo Pascuero mostrará sus talentos musicales, interpretando clásicos navideños con un saxofón y un clarinete.

Todas estas actividades se realizarán en la plaza central del Mall de Los Ríos.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel