Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 29 de noviembre de 2023 | 16:51

Municipalidad confirma fecha de la Noche Valdiviana 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
El tradicional evento veraniego ya tiene fecha. Crédito. Muni. Valdivia
Compartir

Como cada año anterior y posterior a la pandemia, el evento se realizará el último sábado de febrero.

La Municipalidad de Valdivia confirmó la realización de la Noche Valdiviana para el 24 de febrero del próximo año. 

Este anuncio, llega en un momento clave, luego que Valdivia haya sido destacada a nivel nacional como uno de los destinos turísticos predilectos por chilenos y chilenas de cara a la temporada veraniega 2024.

La alcaldesa de la capital de Los Ríos, Carla Amtmann, expresó su alegría por el creciente interés en la ciudad. “Estamos encantados de ver cómo Valdivia se ha convertido en un destino tan buscado, es uno de los objetivos por los cuales hemos trabajado estos últimos dos años, atrayendo eventos internacionales de gran potencia".

También se confirmó fechas como el lanzamiento del verano 2024 en Valdivia, el que contará con un show artístico musical en la costanera el próximo jueves 21 de diciembre; posteriormente el 31 de diciembre y como ya es tradición, se celebrará el año nuevo en Los Molinos; mientras que el 9 de febrero será el turno de festejar los 472 años de la capital regional.

Sobre los pormenores para la Noche Valdiviana, así como otras actividades y eventos planificados para el verano, desde la casa edilicia confirmaron que durante las próximas semanas se entregarán más detalles de una temporada estival que contará con variadas ofertas artísticas, musicales y de entretenimiento. Mientras tanto, la invitación es a unirse, reservar estadías y panoramas en la ciudad para los meses veraniegos.

Si bien se valoró el anuncio de la fecha con tanta anticipación, se teme un declive en el número de turistas tras el show de este año.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel