Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 10 de noviembre de 2023 | 10:42

Caleta El Piojo se pone con la Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Caleta El Piojo tiene un compromiso con la Teletón y espera el apoyo de la comunidad. Crédito: Municipalidad de Valdivia
Compartir

En el sector de la feria costumbrista se realizará este viernes y sábado un evento para apoyar la causa solidaria. Conoce los detalles en la nota.

Variados artistas locales y mucho entusiasmo esperan tener los integrantes de la caleta El Piojo, en Niebla, que han organizado un evento especial para apoyar a la Teletón.

José Ávila, presidente de la Caleta El Piojo comentó a Diario de Valdivia que el evento que tendrá diversión, gastronomía y música en vivo, para ir en respaldo de la Teletón 2023.

El evento se está organizando con la colaboración de toda la comunidad de Caleta El Piojo, en conjunto con diversas organizaciones sociales locales y con el apoyo de la Municipalidad de Valdivia.

José Ávila agregó que habrá presentaciones de música en vivo a cargo de talentosos artistas locales que amenizarán el evento.

“Como sindicato y con apoyo de las organizaciones de la costa que se sumaron a esta noble cruzada, vamos con show artístico, gastronomía, asados, juegos inflables y venta de productos, los dos días vamos a trabajar, el viernes y el sábado y después nos vamos a Valdivia para entregar lo recaudado”, explicó.

“Tenemos una parrilla bastante amplia para los dos días, con artistas locales y de la región, alrededor de 30 ya están comprometidos con nosotros”, agregó.

 

Con la organización de diversas actividades, la región sobrepasó en varias localidades los donativos hechos en 2022.

Ver más

Diversas comunas han dado a conocer sus cómputos finales a través de las redes sociales.

Ver más

Este sábado el instituto local tendrá una jornada de puertas abiertas y de arte para motivar a la comunidad en esta gran cruzada solidaria.

Ver más

En las ciudades las comunidades se han organizado para ser parte de la cruzada solidaria.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel