Panoramas y Cultura
Por Redacción , 31 de octubre de 2023 | 11:52

Terrorífica Diversión: Los mejores panoramas Halloween en Plaza de los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Concursos y descuentos este martes y miércoles.

Llegó la celebración más espeluznante del año y Plaza Los Ríos Mall tiene panoramas y ofertas de miedo. Por lo que todos quienes asistan podrán unirse a jornadas llenas de diversión, sustos y risas. 

Hoy 31 de octubre, el centro comercial se llenará de misterio y emoción. Desde los rincones más oscuros, los personajes de las películas de terror favoritas se materializarán para recibirlos con sus escalofriantes disfraces. Pero eso no es todo, para todos quienes se quieran caracterizar de sus personajes favoritos, habrá un equipo de pintacaritas listo para transformarlos en criaturas de la noche. 

¿Alguien cree tener el disfraz más escalofriante de todos? ¡Demuéstrenlo! Pueden participar en el concurso al mejor disfraz, auspiciado por la tienda Privilege. El ganador se llevará una giftcard de $100.000 para usar exclusivamente en la tienda Privilege de Plaza de los Ríos.

Pero eso no es todo... ¡Prepárense para la Gran Zombieton de Valdivia! Muchos personajes terroríficos los invitarán a unirse a esta fiesta de baile. Guiados por instructores de zumba profesionales, moverán sus esqueletos al ritmo de la música en Plaza de los Ríos. 

Otras sorprendentes ofertas

¿Una película con un +1? Sólo debes ir disfrazado y podrás obtener un 2x1 en entradas en Cineplanet para ver cualquier película sin restricción. Promoción válida sólo el 31 de octubre. 

¿Unas zapatillas en Adidas? Sólo hay que llegar a la tienda con un disfraz de algún artículo deportivo y obtendrán un 20% de descuento por compra superiores a $70.000 y 30% de descuento para compras superiores a $100.000. Promoción válida solo el 31 de octubre.

Asimismo, si quieren aprovechar de comprar artículos con un 10% de descuento en Revesderecho, sólo deben llegar a la tienda con el disfraz que más guste. Promoción válida solo el 31 de octubre. Por otra parte, si llegan disfrazados a Platón como un Zombie Chef, podrán tener un 20% de descuento en todos sus menús. Promoción válida este 31 de octubre y 1 de noviembre.

Por último, quienes quieran ganar en Clínica Belenus dos sesiones de axila para mujer o una depilación de cuello anterior para hombre, sólo deben visitar la clínica disfrazado y etiquetar en Instagram o TikTok una foto. Asimismo, pueden participar por un tratamiento de rebaje total full brazilian. Promoción válida para este 30 y 31 de octubre.

Para obtener más detalles sobre todas estas emocionantes actividades y eventos que se celebrarán en el centro comercial, ingresar a @Plazadelosrios_ en Instagram.

Instagram: https://www.instagram.com/plazadelosrios_/

Facebook: PlazadelosRiosMall


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel