Panoramas y Cultura
Por Constanza Uribe , 14 de febrero de 2023 | 12:12

Variados panoramas para lucirte este Día de los Enamorados en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La cena en un lugar especial es un infaltable de este día. Créditos: Canva
Compartir

Un paseo por el río, una cena especial, o la clásica pizza con una buena cerveza son parte de las ofertas que encontrarás este martes 14 de febrero en la capital de Los Ríos.

Un bonito paseo por la costanera, Jardín Botánico o una escapada a la playa son algunos de los panoramas que ofrece Valdivia a los interesados en celebrar este 14 de febrero el Día de los Enamorados.

Cualquiera de las opciones que escojan siempre serán una buena decisión si vienen desde el amor y cariño para los que desean hacer de este día algo especial.

Aquí les presentamos algunas de las opciones que podrán encontrar en la capital de Los Ríos:

Un clásico valdiviano es un paseo por el río a bordo de la embarcación Reina Sofía I, con un menú que incluye aperitivos, entrada a elección, acompañamiento, plato principal y postre.

Los restaurantes no se quedan atrás, y probablemente son los más solicitados de este día.

Comenzamos por los que preferirían un menú del mar, entre los más connotados se encuentra el Fishcarraldo, Mesa incógnita y el Fish and Chips, que prometen sorprender a los amantes de la buena cocina.

Para los que prefieren una buena cerveza para este día, Barbudo Growler junto a Pizzería Da Sud tienen tres promos para distintos gustos. El conocido Bar Bundor ofrece dos cócteles temáticos para los que se atrevan a probarlos, el Valentine Collins y el Love Mule.

Si desean celebrar este día con una apuesta oriental, el Hakai y su menú los pueden sorprender.

Espacio cocina, también es una opción para poder disfrutar de la buena comida en un sector alejado del centro. 

Una propuesta distinta puede ser lo que ofrece el Hotel Diego de Almagro con una cena para dos en este lugar que se encuentra a orillas del río.

Otros bares infaltables valdivianos son el Mia y Cantera, este último con una apuesta de música Jazz en vivo.

Para los que quieran apuntan a las fiestas, el  Club Berlín promete sorpresas.

Y finalmente, pero no menos importante, para los enamorados, este 14 de febrero se presentará la banda chilena Prehistöricos con un post show junto a Dj RC BEATS, y la performance de Vainilla Storm.

Recomendamos revisar redes sociales de los locales nombrados para consultar por disponibilidad de reservas.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel