Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 24 de febrero de 2023 | 14:30

Corral festejará este viernes su gran noche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El corso marítimo cuenta con 18 embarcaciones. Crédito: Cedida.
Compartir

La festividad contará con el tradicional corso marítimo y la presencia de artistas en la celebración corraleña.

Desde las 21 horas extendió la invitación la Municipalidad de Corral para la “Gran Noche Corraleña”, a celebrarse este 24 de febrero con un corso fluvial y números musicales, para coronar este mes de aniversario de la comuna.

El corso marítimo se realizará a las 21 horas en la Plaza de Corral, con 18 embarcaciones confirmadas, donde las mayores tendrán un premio de 1.6 millones de pesos al primer lugar y 650 mil pesos al segundo, mientras que el ganador de las medianas se llevará un millón 200 mil pesos al bolsillo.

En cuanto a los números musicales que se presentarán se encuentran DJ RAAA y el grupo musical de La Sonora Malecón, quienes harán bailar a los asistentes desde las 23 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna.

“El objetivo es fortalecer la identidad multicultural e histórica de Corral, desarrollar actividades de esparcimiento para la comunidad y promover el desarrollo turístico”, aseguran desde el municipio corraleño.

En materia de transporte, las barcazas de Corral y Niebla funcionarán hasta la medianoche de ida y vuelta.

Los números musicales que se presentarán en Corral. Crédito: Municipalidad de Corral.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel