Panoramas y Cultura
Por Constanza Uribe , 27 de enero de 2023 | 17:40

Agrupación Marilyn y Los Vásquez serán los artistas que harán bailar a Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ambas bandas connotadas a nivel nacional. Créditos: Agrupación Marilyn oficial y Los Vásquez oficial
Compartir

Las actividades programadas para este verano en la comuna laguina comenzarán el 1 de febrero.

Una serie de eventos anunció la Municipalidad de Los Lagos para el verano en esta comuna. Los artistas más destacados son Agrupación Marilyn el 9 de febrero y Los Vásquez el 8 de febrero.

Entre otras de las actividades programadas se encuentran bajadas gratuitas en rafting, talleres de kayak, ferias gastronómicas y más.

A esto se suman presentaciones de artistas locales y regionales en ferias laguinas que se iniciarán este 1 de febrero con la banda tributo a los Prisioneros llamada San Miguel que dará el vamos a múltiples actividades que se estarán desarrollando en el mes de febrero.

Desde el municipio destacaron que se están actualizando constantemente las redes sociales para que el público esté atento a las actividades y sus posibles cambios

En esta misma línea se solicita estar atentos, ya que se entregarán instrucciones para las inscripciones correspondientes en los panoramas locales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel