Emprendimientos y negocios
Autor: Red Diario Sur , 7 de junio de 2021

SernamEG Los Ríos y Plaza Los Ríos Mall firman convenio para apoyar a emprendedoras

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

Plaza de Los Ríos Mall será el nuevo lugar donde emprendedoras de la región podrán tener una plataforma para ofrecer sus productos y creaciones.

Usuarias de programas de SernamEG, emprendedoras formalizadas y agrupaciones, son algunas de las mujeres de la región que serán beneficiadas con el espacio que Plaza de Los Ríos Mall brindará para que comercialicen sus productos durante un año, este apoyo, en el marco de una alianza suscrita entre el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género SernamEG y Mall Plaza de Los Ríos.

La firma de convenio, que se enmarca dentro del área Mujer y Trabajo fue realizada en dependencias de mall entre la Directora de SernamEG, Waleska Fehrmann Atero, y en representación del establecimiento, el Gerente Comercial de Plaza de Los Ríos Mall, Joseph Jano Kourou.

Al respecto la Directora Regional de SernamEG, Waleska Fehrmann Atero, detalló que este acuerdo, permitirá además de apoyar la autonomía económica, levantar distintas acciones en relación a la incorporación de la perspectiva de género. “Sabemos que la pandemia del Covid-19 nos afecta a todos, pero no a todos por igual y que lamentablemente la parte más compleja se la están llevando las mujeres, desde distintas dimensiones: salud emocional, trabajo, emprendimientos, corresponsabilidad, situaciones de violencia intrafamiliar. Uno de los nudos críticos que más hemos visibilizado en el último año, es la generación de espacios de comercialización para las emprendedoras, producto de la pandemia que actualmente vivimos”.

Asi mismo, Joseph Jano Kourou, Gerente Comercial de Plaza de Los Ríos Mall, señaló que “este es un convenio en que apoyaremos a las emprededoras de toda la región de Los Ríos. Estamos felices de apoyar el trabajo del Servicio, a través del cual se ha hecho una gran trabajo por las mujeres del territorio regional”. 

Para más información respecto a este convenio y la modalidad de inscripción, las emprendedoras interesadas podrán escribir al correo oirsvaldivia@sernameg.gob.cl enviando fotografías de tu emprendimiento junto con una breve descripción, comuna y datos de contacto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Respaldan idea de legislar sobre delitos económicos y atentados medioambientales
24 de junio de 2021

Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto que adecua las penas y castiga los delitos "de cuello y corbata" con multas y penas de reclusión parcial y efectiva de cárcel.

Con medidas cautelares quedó imputada por microtráfico en pleno centro de la ciudad de Los Lagos
24 de junio de 2021

Tribunal dispuso que al no tener antecedentes penales, la mujer quedara solo con cautelares a la espera de juicio.

CAJ Los Ríos realizó capacitación a estudiantes de Derecho USS
24 de junio de 2021

Especialistas en infancia del Programa Mi Abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Ríos (CAJ) dieron a conocer su labor a estudiantes de Derecho USS.

Aprueban extender el estado de excepción constitucional hasta el 30 de septiembre
24 de junio de 2021

La presente solicitud, que ahora deberá visar el Senado busca extender el estado de excepción, desde el 30 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel