Emergencias
Por Osvaldo Soto , 5 de marzo de 2023 | 22:33

Homicidio en Puerto Octay: Víctima fue hallada en el asiento del copiloto de camioneta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Funcionarios especializados de la PDI realizaron peritajes. Créditos: PDI.
Compartir

Conoce mayores detalles del caso en la nota.

Este domingo en la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo al interior de una camioneta estacionada al costado de una ruta del sector La Picada en la comuna de Puerto Octay.

El cuerpo hallado en el asiento del copiloto presentaba heridas hechas con un objeto cortopunzante y correspondería al de una persona de sexo masculino de 50 años de edad, identificado como J.S.V.H.

Carabineros amplió la información, diciendo que la camioneta donde fue encontrado el cadáver es propiedad de otro sujeto, el cual no ha logrado ser encontrado.

Asimismo, se informó que el sospechoso mantiene variados antecedentes penales por delitos como robo en lugar habitado y abigeato, entre otros. 

Debido a la heridas que presentaba la víctima, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al sitio del suceso.

Sigue nuestras noticias en tu whatsapp: únete aquí.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel