Emergencias
Por Mario Guarda , 18 de febrero de 2023 | 18:49

Padre e hija mueren ahogados en la comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se dispuso concurrencia del SML al lugar. Imagen referencial. Crédito: Archivo.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Fueron arrastrados por la corriente de un río. Detalles en la nota.

En horas de la tarde de este sábado 18 de febrero dos personas fallecieron ahogadas, tras ser arrastradas por la corriente de un río en la comuna de Los Lagos. 

La confirmación fue entregada por Constanza Kopp, fiscal subrogante de Los Lagos, señalando que se trata de un hombre de 52 años y su hija de 21 años. 

“Aproximadamente a las 17:20 horas, funcionarios de Carabineros del Retén Riñihue recibieron un llamado telefónico para concurrir hasta el sector rural de Las Huellas, a la altura del kilómetro cuatro aproximadamente, frente al fundo San Francisco”, indicó. 

Carabineros y Bomberos acudieron al sector y rescataron los cuerpos sin vida. “Una joven y su padre, los que preliminarmente habrían fallecido por asfixia por inmersión, constatándose su muerte por personal del Samu a las 18:40 horas”, expresó la fiscal. 

En el lugar se encuentran Carabineros del Retén Riñihue y de la Comisaría de Los Lagos se encuentran recabando declaraciones, disponiéndose también la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML). 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel