Emergencias
Por María Isabel Triviño , 19 de octubre de 2022 | 12:06

Insólito: mujer herida a bala llegó manejando al hospital de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El incidente se registró en horas de esta madrugada. Crédito: foto referencial DiariodeOsorno.
Compartir

Hay un detenido por el hecho, ocurrido en un sector rural de esa comuna.

Una mujer de 45 años sufrió una grave lesión en la zona del tórax, tras recibir un impacto de bala en horas de la madrugada de este miércoles 19 de octubre, en un sector rural de la comuna de Osorno.

De acuerdo a primeras informaciones recabadas por Diario de Osorno, el hecho se registró alrededor de las 3:30 de la madrugada en el domicilio de la mujer, en la Ruta U-240, comuna de Osorno, cerca del Camino a la Misión.

En circunstancias que su pareja manipulaba un arma de fuego, la habría disparado por accidente, impactando a la víctima en el seno izquierdo. 

Pese a la gravedad de su lesión, la mujer manejó por al menos diez minutos y llegó sola conduciendo al recinto asistencial, donde fue internada con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

Según habría relatado la mujer, su pareja no pudo llevarla hasta el servicio de urgencias debido a que se encontraba en estado de shock.

Carabineros detuvo al autor del disparo, quien tiene inscrita una escopeta.

Asimismo, el sujeto presenta antecedentes penales anteriores, pues mantiene una orden de detención vigente por conducir un vehículo con prohibición.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel