Emergencias
Por Corresponsal , 5 de septiembre de 2021

Un herido en choque vehicular ocurrido en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Camioneta chocó de lleno contra una garita a la orilla de la vía en el sector Pindaco.

Aproximadamente a las 11:45 horas del domingo 05 de septiembre, se registró un accidente vehicular en la ruta T-85, a la altura del kilómetro 14.9, sector Pindaco, de la comuna de Río Bueno.

El accidente ocurrió cuando el vehículo, una camioneta Nissan Terrano color gris, se desplazaba en dirección a Río Bueno, y sufrió un despiste en una zona de curva, chocando de lleno contra una garita a la orilla de la vía. Cabe señalar que el asfalto se encuentra resbaladizo por la lluvia que ha caído en la zona.

Al lugar concurrió carabineros Río Bueno, y las unidades de rescate de la primera, cuarta y quinta compañías de Bomberos, a cargo del capitán Cristian Barría Casanova.

La camioneta solo llevaba al conductor como tripulante, quien resultó herido y fue rescatado por bomberos luego de ejecutar una maniobra de extricación, remoción del paciente atrapado, para poder liberarlo del mismo.

El paciente fue trasladado hasta el Hospital de Río Bueno para su primera atención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel