Emergencias
Por Yonatan Jara , 25 de septiembre de 2021

SIAT de Carabineros indagará accidente con resultado de muerte en salida de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La víctima y conductor de la motocicleta cuenta con domicilio en el sector El Radal de Paillaco.

Un motociclista falleció luego de ser impactado por un camión con trozos en la salida de la comuna de Paillaco, en la ruta T-206. El hecho será indagado por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros.

Carabineros informó que el fatal accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 2, de la ruta que une a Valdivia con Paillaco, en la salida de ésta última, cuando un camión caragdo con trozos, que se dirigía desde Valdivia a la Ruta 5 Sur impactó a la motocicleta que se desplazaba desde Paillaco al sector La Luma. 

Debido a sus lesiones el conductor del vehículo menor -de 62 años- falleció, mientras que el conductor del camión. fue trasladado a un recinto asistencial de la comuna, donde se le aplicó una prueba respiratoria, resultando sin grados de alcohol en la sangre.

Del fallecido, la institución policial informó que se trata de un hombre domiciliado en el sector El Radal, de Paillaco.

Para indagar el hecho y determinar sus circunstancias, la Fiscalía dispuso que la concurrencia de la SIAT de Carabineros de la zona. A partir de los resultados de la dicha investigación se podría establecer o no la detención del conductor del vehículo pesado, según detalló Carabineros.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel