Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de septiembre de 2021

Envían a prisión a sujeto que apuñaló a adulto mayor en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hechos ocurrieron el fin de semana en la cancha del sector rural de Futrono.

Por el delito de homicidio frustrado fue formalizado este jueves 9 de septiembre un sujeto de 38 años, imputado por el homicidio frustrado de un adulto mayor el pasado fin de semana en la localidad de Llifén.

Según informó la fiscal Claudia Baeza a Diario Futrono, los hechos se remontan a la tarde del sábado, cuando un adulto mayor residente del sector, fue apuñalado por Jorge Molina Pacheco, quedando en estado grave.

El lesionado fue trasladado al Hospital Base Valdivia, donde fue sometido a una cirugía de la que ahora se recupera de manera favorable.

Dada la gravedad de las lesiones, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado, por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, petición que fue concedida por el tribunal.

De esta manera, Molina Pacheco deberá permanecer en prisión por 90 días, plazo en que fue fijada la investigación

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel