Emergencias
Por Eva Rocha , 29 de mayo de 2021

Identifican a hombre fallecido en lago Maihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[LABOCAR INVESTIGA] Su cuerpo fue encontrado este mediodía a orillas del lago.

Hora13:00.- Encuentran cuerpo flotando a orillas del lago Maihue, en el sector Los Guindos, perteneciente a la comuna de Lago Ranco.

Según información recabada por Diario Futrono, se trataría de una persona de sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado por trabajadores del fundo Los Guindos.

Carabineros de LLifén y Armada van al lugar. 

ACTUALIZACIÓN

La víctima fue identificada como Eduardo Silva Salinas, de 50 años, quien perdió la vida, presumiblemente en horas de la noche, tras intentar cruzar el lago a bordo de una embarcación. Habría salido en horas de la mañana a la ciudad para abastecerse de víveres. 

Por orden de la fiscalía, se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal y Labocar.

 

Un bote en malas condiciones, y falta de fiscalización denunció una dirigenta de la comunidad de Chamul, donde Eduardo Silva vivió por casi una década. Pide gesto humanitario con la familia que está en cuarentena en la capital tras viajar desde España.

Ver más

Con PCR negativo piden a Seremi de Salud levantar su cuarentena por razones humanitarias

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel