Emergencias
Por Gerardo Pavez , 4 de mayo de 2021

Carabineros rescata a hombre que se lanzó al río en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fue rescatado con hipotermia desde las aguas del río Calle Calle

Con hipotermia, pero fuera de riesgo vital, fue rescatado por carabineros, un hombre de 48 años quien se había lanzado al Río Calle Calle con presuntas intenciones de quitarse la vida.

El hecho ocurrió este martes cuando personal de la central de comunicaciones de Carabineros recibió el llamado de alerta dando cuenta que una persona se habría lanzado al río. Los oficiales se trasladaron de inmediato y al llegar al lugar realizaron acciones de salvataje que lograron rescatarlo con vida.

Al respecto el Prefecto de Carabineros de Valdivia, Coronel Mauricio Arenas comentó que "se trata de un acto destacado de Carabineros, puesto que lograron rescatar con vida a un hombre que se había lanzado a las aguas del Río Calle Calle y que afortunadamente se encuentra estable en el hospital de nuestra ciudad previo trabajo realizado por personal de salud". 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel