Emergencias
Por Eva Rocha , 31 de marzo de 2021

Detuvieron a sujeto que intentó asfixiar a su expareja en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Agresor mantenía medida cautelar de no acercarse a la víctima.

En la localidad de Centenilla, Carabineros del Retén Niebla detuvo en horas de la noche  a un hombre que fue acusado por intento de femicidio en contra de su ex pareja.  

La  denuncia del ataque fue realizada por vecinos de la cabaña donde se encontraba la pareja, quienes llamaron al nivel 133  alarmados por los gritos de auxilio de la mujer.

En el lugar el personal policial constató la veracidad de los hechos y luego de advertir los llamados de ayuda de la víctima, ingresaron al inmueble, deteniendo al agresor quien mantiene una medida de cautelar de no acercarse a la mujer.

El hecho de violencia se habría derivado de una discusión que inició con insultos, continuando con golpes e intento de asfixia por parte del imputado.

Además de la medida de no acercarse a la víctima, el hombre de iniciales M.A.C.O. (50) registra antecedentes penales por amenazas en violencia intrafamiliar, pasando al control de detención por femicidio frustrado.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel