Emergencias
Por Osvaldo Soto , 13 de septiembre de 2020

Sujetos que agredieron a carabinero están heridos y detenidos en el hospital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ataque se registró este domingo en el sector Guacamayo, comuna de Valdivia. PDI investiga el caso de robo con violencia.

PDI informó la detención de 2 sujetos que agredieron a un carabinero en el sector Guacamayo en Valdivia. 

Según indicó la policía civil, se trata de un caso de robo con violencia, y afectó a un uniformado por custodiaba un centro de atención inmediata en el sector valdiviano, el que funciona en un contenedor habilitado como retén en calle Nueva Región. 

Se preciso que el carabinero está herido pero fuera de peligro, tras recibir un golpe en la cabeza con un arma, aunque no se informó a quien pertenecía el armamento utilizado en la agresión. 

Al igual que el uniformado, los hombres se encuentran lesionados, pero mantienen calidad de detenidos en el Hospital Base Valdivia.

Información relacionada: 
CARABINERO DE SERVICIO FUE AGREDIDO EN VALDIVIA

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel