Emergencias
Por Mario Guarda , 23 de agosto de 2020

Una persona con lesiones leves en accidente vehicular en sector rural de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Accidente ocurrió en la ruta Futrono-Llifén, afectando a una voluntaria de bomberos que anoche participó en labores de rescate en montaña.

Un accidente vehicular se registró en la ruta Futrono-Llifén, en la mañana del domingo 23 de agosto, afectando a un vehículo que se salió de la vía y terminó en un terreno particular, en el sector de la recta de Mariquina.

Minutos antes de las 9:00 horas se activó la alarma de emergencia dando cuenta del accidente, que afectó a un automóvil marca Hyundai que se desplazaba en dirección Llifén-Futrono, cuando la conductora y única ocupante del móvil perdió el control del mismo, saliendo de la ruta.

Al lugar concurrió la unidad de rescate de Bomberos de Futrono al mando del segundo comandante Hernán Sandoval, y ambulancia del Cesfam Belarmina Paredes.

VOLUNTARIA QUE PARTICIPÓ EN LABORES DE RESCATE EN MONTAÑA

La persona afectada por el accidente es una voluntaria de la Tercera Compañía de Bomberos de Llifén, que durante la noche y madrugada de hoy participó de las labores de búsqueda y rescate de una persona perdida en el cerro Pico de Toribio.

Al concluir el rescate esta mañana, la voluntaria se dirigió a su hogar para luego concurrir hasta su lugar de trabajo en Futrono, sufriendo el accidente en el trayecto.

Bomberos informó que la voluntaria no sufrió mayores lesiones, y en este momento se recupera satisfactoriamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel