Emergencias
Por Osvaldo Soto , 6 de junio de 2020

Mariquina: incautan mini arsenal para cometer delitos en predios de la zona

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[DOS DETENIDOS] Ambos imputados pasarán a control de detención. Revisa la variedad de implementos que encontró carabineros a interior de una camioneta.

Por porte y tenencia de arma de fuego y de instrumentos para cometer delitos, Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina y de la SIP  de la 2ª Comisaría de Los Lagos detuvo este sábado a dos individuos.

La captura se produjo en calle Manuel Varas de San José, cuando la pareja de iniciales R.B.B.J. (32) y L.D.C.F. (28), se movilizaba en una camioneta que había sido denunciada por participar en delitos de abigeato.

Al interior del vehículo, Nissan terrano, patente  YT- 3229, el personal policial encontró una escopeta calibre 12 (con 5 tiros en su recámara),  24 cartuchos calibre 12, 5 cuchillos (1 artesanal y 4 carniceros), 1 afilador de cuchillos, 1 serrucho con restos de sangre, 1 linterna,  1 pesa digital y una bolsa con una sustancia similar a la marihuana que será periciada por Carabineros del OS7. 

Ambos imputados pasarán al control de detención y  Carabineros de la Patrulla Antiabigeato realizará las indagatorias para esclarecer la participación de la pareja en robos de animales en localidades cercanas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel