Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 13 de marzo de 2020

Hombre fue detenido por intentar quemar una vivienda tras discusión en Valdivia

Compartir
Efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizaron pericias en el inmueble afectado.

Un hombre mayor de edad fue detenido por Carabineros acusado de causar un incendio en una vivienda ubicada en la calle Eugenio Matte de Valdivia.

Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando una discusión entre familiares y amigos, derivó en la violenta reacción del ciudadano identificado como F.A.C.Q, quien procedió a encender unas cañerías de plástico, que se ubicaban bajo el inmueble.  

El fuego generó daños parciales en parte de la estructura sin propagación, gracias a la acción de los propios moradores que lograron sofocar el siniestro. 

Al lugar concurrió personal de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, quienes procedieron a la detención del causante del incendio, para posteriormente comunicar el caso al fiscal de turno, Álvaro Pérez Astorga. 

El fiscal determinó la intervención del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes realizaron pericias en el sitio del suceso y al detenido para confirmar el grado de participación en el delito.

No se registraron lesionados y este mismo viernes se realiza el control de detención. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel