Emergencias
Por Osvaldo Soto , 1 de febrero de 2020

[ÚLTIMA HORA] Valdiviano de 39 años murió tras sufrir caída en bicicleta en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Bomberos de Riñinahue y Lago Ranco llegaron hasta la cuesta Miraflores y lograron reanimar al herido, quien posteriormente falleció en el Cesfam de Futrono.

Un hombre de 39 años falleció esta tarde a consecuencia de las heridas que sufrió al caer cuando descendía en bicicleta en la cuesta Miraflores, sector Calcurrupe, en la comuna de Lago Ranco. 

De acuerdo a antecedentes recabados por Diario Lago Ranco, el accidente se produjo alrededor de las 16.30 horas, en momentos que el ciclista circulaba de bajada por la pronunciada cuesta ubicada entre Llifén y Riñinahue y perdió el control de su bicicleta, cayendo a un costado de camino. 

La víctima, identificada con las iniciales C.I.V.U, habría sufrido graves golpes en la cabeza y fue descubierto aún con signos vitales por automovilistas que llamaron a Carabineros del retén de Riñinahue. 

Al lugar llegaron bomberos de la localidad y voluntarios de la unidad de rescate de Lago Ranco, quienes lograron reanimar al herido, para ser de inmediato fue trasladado en ambulancia hasta la urgencia del Cesfam de Futrono, donde se reportó su deceso pasadas las 18 horas. 

De hecho se dio cuenta al fiscal Sergio Carmona de Río Bueno.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel