Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de febrero de 2020

Carabineros y Bomberos inician búsqueda de joven deportista laguino desaparecido hace 2 días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Víctor Rojas fue visto por última vez el lunes en la plaza de la ciudad.

Carabineros y Bomberos se sumó este miércoles 12 de febrero la búsqueda de Víctor Rojas Rivera de 21 años, joven futbolista de Los Lagos, quien desapareció este lunes.

Según información recabada por Diario Laguino, Víctor fue visto por última vez circulando por la plaza de Los Lagos, sin que hasta la fecha se tengan noticias de su paradero.

A través de redes sociales el ex capitán de la selección de los Lagos, Cristian Chepe Morales, realizó un llamado público a quien haya tenido contacto con él en las últimas horas, entregar información a familiares y amigos quienes se encuentran desesperados.

Según el testimonio de su madre ya está hecha la denuncia por presunta desgracia en Carabineros y durante esta mañana bomberos ha iniciado una labor de apoyo para comenzar su búsqueda.

El joven deportista presta servicios externos a Prolesur a través de la empresa Austral Servis y fue valor fundamental en la clasificación de la selección de Los Lagos al nacional de fútbol en Punta Arenas.

[AHORA] Víctor Rojas fue ubicado a 700 kilómetros de su casa, tras una publicación de Facebook que desplegó un gran operativo de carabineros en la Región de O´Higgins.

Ver más

[AÚN NO HA SIDO CONTACTADO] Familiares de Víctor Rojas señalaron que la fotografía difundida en Facebook corresponde efectivamente al joven deportista. Carabineros estaría muy cerca de ubicarlo en un amplio operativo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel