Emergencias
Por Eva Rocha , 23 de diciembre de 2019

Joven de 12 años en riesgo vital tras ser agredida por un adulto en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTA TARDE] Carabineros de la Tercera Comisaría logró detener al presunto responsable.

Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión detuvo a un hombre de 34 años, quien agredió a una menor de 12 años, causándole lesiones que la mantienen internada en el hospital de Osorno con riesgo vital.

Según información recabada por Diario la Unión, la agresión se produjo en horas de la tarde de este lunes 23 de diciembre en el sector La Greda de esa comuna, cuando el sujeto, de iniciales J.S.Q.H. agredió a la joven y luego se dio a la fuga.

Carabineros llegó al lugar alertados por la hermana (15) de la víctima, quienes tras constatar la denuncia lograron encontrar al sujeto mientras transitaba con la ropa ensangrentada.

El hombre fue detenido por homicidio frustrado. 

Procedimiento en desarrollo...

Hechos ocurrieron en 2019, cuando el sujeto se encontraba cortando leña en la propiedad de la familia. Veredicto ya tiene fecha.

Ver más

La menor de las hermanas se mantiene internada en estado grave.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel