Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia, , 12 de diciembre de 2019

Identifican a trabajador fallecido tras caer de edificio en construcción en Isla Teja

Compartir
Inspección del Trabajo suspendió las faenas, mientras el Ministerio Público inició la investigación para determinar las causas del colapso de la estructura que provocó la tragedia. Un segundo operario logró sobrevivir.

Como Francisco Leiva fue identificado el trabajador fallecido este jueves tras caer desde una construcción en el sector de Isla Teja, comuna de Valdivia. 

El accidente se produjo alrededor de las 18.30 horas e involucró a una segunda persona que logró sobrevivir a la caída desde el quinto piso de un edificio en construcción, en momentos que realizaban trabajos con hormigón. 

Francisco Leiva, 61 años, murió a pesar de los esfuerzos realizados primero por el SAMU y luego por profesionales del Hospital Base. 

La Inspección del Trabajo suspendió las faenas, mientras el Ministerio Público inició la investigación para determinar las causas del colapso de la estructura que provocó la tragedia.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel