Emergencias
Por Eva Rocha , 26 de agosto de 2019

Carabineros detuvo a extranjero que habría robado varias casas en Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Fue sorprendido in fraganti al interior de un inmueble. Vestía una chaqueta que había sido robada en otra casa del sector

Carabineros del retén Niebla detuvo a un hombre que fue sorprendido in fraganti al interior de un domicilio de calle Los Castellones, donde había ingresado a robar.   

El imputado de iniciales L.N.B.T.  (18), es un ciudadano de nacionalidad uruguaya, que al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga.

Al momento de su captura, el extranjero vestía una casaca recientemente denunciada en el robo a otra residencia de esa localidad costera y por sus características y modus operandi, estaría relacionado con otros delitos similares en ese sector.

Al domicilio usurpado, el ladrón ingresó fracturando una ventana, valiéndose que el inmueble se encontraba sin moradores. 

Carabineros del Labocar Valdivia, periciaron el lugar y se encuentran investigando la participación del detenido en otros robos.  

El hombre pasó esta jornada al control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel