Emergencias
Por Eva Rocha , 28 de mayo de 2019

Buscan a profesor de la UACH desaparecido en Parque Nacional Conguillío

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Camioneta de Eduardo Von Bennewitz fue encontrada frente a una laguna ubicada a 32 kilómetros del acceso norte al parque

Camioneta de Eduardo Von Bennewitz fue encontrada frente a una laguna ubicada a 32 kilómetros del acceso norte al parque

Buscan a profesor de la UACH desaparecido en Parque Nacional Conguillío

Desde esta mañana, Carabineros del GOPE de la Araucanía se encuentran realizando las labores de búsqueda del profesor de la Universidad Austral, Eduardo Von Bennewitz (49), cuya denuncia por presunta desgracia fue realizada la tarde de este lunes 27 de mayo en el retén Isla Teja de Valdivia.

El académico habría salido la tarde del viernes desde las dependencias de la UACh en dirección al volcán Sierra Nevada, en la Región de la Araucanía.

Tras la denuncia y las primeras diligencias emprendidas, a las 20:10 horas de ayer se encontró la caminata del profesor, frente a la Laguna Captren, a 32 kilómetros del acceso norte al Parque Nacional Conguillio.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Curacautín adoptó las primeras diligencias investigativas en el lugar del hallazgo del vehículo, patente HVDF-34, que se encontraba sin ocupantes.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel