Emergencias
Por Osvaldo Soto , 22 de julio de 2018

Cuerpo encontrado en el río corresponde a hombre que trotaba de rojo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Peritajes de la PDI confrmaron que se trata de adulto mayor desaparecido el 30 de junio pasado

La incertidumbre familiar llegó a su fin.

Esta tarde (domingo 22 de julio) fue confirmada la identidad del cuerpo encontrado flotando a orillas del río Valdivia, Se trata de Juan Bautista Galaz Ovando, 73 años, conocido por practicar trote vestido de rojo en distintos sectores de la ciudad y quien el pasado sábado 30 de junio salió desde su domicilio de calle Aníbal Pinto caminando por la misma arteria, sin que nunca más se supiiera su paradero. 

Al estampar la denuncia por presunta desgracia, familiares señalon que Juan Bautista padecía de episodios de desorientación.  

Este domingo su cuerpo apareció flotando a orillas del río Valdivia, desde donde fue sacado por personal de la Armada y luego sometido a peritajes de la PDI, institución que confirmó - tras revisar el cadaver, vestuario y pertenencias - que se trataba del valdiviano perdido hace 23 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel