Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco , 28 de julio de 2018

Cuatro lesionados dejó colisión frontal en Paillaco: uno de los conductores tiene 14 años

Compartir

Dos heridos fueron traslados a Valdivia

Cuatro personas resultaron con lesiones de diversas consideración, luego que una camioneta chocara frontalmente con un auto, en el sector Tres Puentes, área rural de Paillaco. 

El accidente se registró minutos antes de las 18 horas de este sábado e involucró a una camioneta marca Navara que era conducida por un menor de 14 años. 

Producto del impacto, en plena curva, quedaron muy contundidos los pasajeros del automóvil, obligando al traslado de un niño y su madre hasta el Hospital Base de Valdivia para verificar su estado con exámenes. 

Los conductores de ambos vehículos y otros de los niños fueron atendidos en el Hospital de Paillaco. 

Al lugar llegó la unidad de rescate de la Tercera Compañía, ambulancias del hospital, Samu y personal de la Subcomisaría. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel