Educación
Por Roberto Cadagán , 15 de mayo de 2024 | 16:44

Escuela básica de Corral celebró el Día del Libro con pasacalles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Una linda experiencia tuvieron los alumnos de la Escuela Básica de Corral. Crédito fotos: Cedida
Compartir

(FOTOS) La comuna puerto se llenó de alegría infantil y colores en esta jornada especial.

La conmemoración del Día del Libro fue la ocasión propicia para que la comuna de Corral se llenara de color.

Los protagonistas en esta ocasión fueron los integrantes de la Escuela Básica de Corral quienes lucieron sus mejores disfraces y trajes para destacar la importancia de leer.

Los niños y niñas desde prekinder hasta octavo básico recorrieron las calles Rancagua, por Tarapacá, Condell hasta la plaza del pueblo donde los esperaban autoridades y la comunidad en general.

Los aplausos no se hicieron esperar para premiar la iniciativa de la escuela corraleña, sus profesores y docentes directivos.

El alcalde Miguel Hernández, el concejal Claudio González, la directora de la escuela María Ávila y el jefe de Daem, Jesús Jaramillo, entre otros valoraron positivamente la alegre actividad.

Los niños y niñas junto a sus profesores vistieron disfraces relacionados con clásicos de la literatura como Blanca Nieves, Caperucita Roja, Harry Potter, El Principito, Crepúsculo y Charlie y la fábrica de chocolates.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel