Educación
Por Roberto Cadagán , 9 de marzo de 2023 | 19:06

Corral: asistentes de la educación retoman negociaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los 49 socios esperan una mejoría en sus remuneraciones. Crédito: Cedida.
Compartir

Socios esperan que las gestiones culminen con una mejora en las remuneraciones.

Con todo el entusiasmo en el éxito de las negociaciones, los asistentes de la educación de la comuna de Corral retomaron las negociaciones con el DAEM local.

La dirigencia de los asistentes está integrada por la presidenta Alejandra Maldonado Salas; el secretario, Roberto Martínez y la tesorera Pamela Cárcamo.

Los representantes de los asistentes de la educación retomaron su negociación pendiente del año 2022 con la nueva directora del DAEM de Corral, Liliana Maulen.

Los 49 socios esperan una mejoría en sus remuneraciones.

Se espera que el gremio logre un positivo avance en las gestiones este marzo apoyados por el alcalde Miguel Hernández, concejales y los funcionarios del DAEM Cristina Saldivia, Nataly Muñoz y Marta Bustos.

Los dirigentes informaron a Diario Corral que se espera, además de un aumento en las remuneraciones, un mejoramiento de los contratos, ya que se viene un cambio a la SLEP 2024.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel