Educación
Por Pablo Santiesteban , 22 de octubre de 2022 | 09:02

UST realizó investidura académica de futuros kinesiólogos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los estudiantes se comprometieron a cumplir el código de ética del Colegio de Kinesiólogos de Chile. Crédito: UST Valdivia.
Compartir

Se trata de alumnos de tercer año que iniciarán su etapa de práctica en su carrera.

Estudiantes de tercer año de Kinesiología de la Universidad Santo Tomás, sede Valdivia, participaron en la ceremonia de investidura, comenzado una etapa fundamental en su proceso de formación como futuros
profesionales.

Durante la actividad se distinguió a los alumnos que inician su proceso de prácticas curriculares. En la oportunidad, los estudiantes realizaron el juramento ético, a través del cual se comprometieron a respetar las directrices del Colegio de Kinesiólogos de Chile.

Eduardo Cruzat, director de la carrera de Kinesiología UST Valdivia, indicó que en el acto los estudiantes se comprometen a cumplir el código de ética de la profesión. 

"Las prácticas de nuestros estudiantes se realizan en nuestra propia clínica y en centros de la Región de Los Ríos donde tenemos convenios, tales como con el Hospital de Corral, Cesfam de Mariquina, Cesfam de Paillaco y Fundación Las Rosas por mencionar algunos”, afirmó Eduardo Cruzat.

Para conmemorar la ceremonia los investidos recibieron sus piochas en compañía de sus familiares y seres queridos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel