Educación
Por Redacción , 7 de octubre de 2022 | 17:36

Educación Continua de Inacap está cerca del cierre de inscripciones de cursos y diplomados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Desde la casa de estudios superiores dieron a conocer las opciones en cursos y diplomados. Crédito: Archivo.
Compartir

Desde la casa de estudios informaron que aún quedan algunas vacantes disponibles. Más detalles en la nota.

Los cursos y diplomados abiertos de Educación Continua correspondientes a Inacap Valdivia se encuentran ya prontos al cierre de su proceso de inscripción.

Desde la casa de estudios informaron que aún quedan algunas vacantes disponibles.

Así lo dio a conocer el director zonal de esta área, Luis Felipe Román, quien agregó que los interesados deben tomar contacto con la sede a través de sus ejecutivas.

Luis Felipe Román destacó que la importancia de la formación a lo largo de la vida, es fundamental para enfrentar de mejor forma los desafíos laborales y también la generación de innovación y nacimientos de nuevas oportunidades.

El director manifestó que este tipo de programas se estructuran de manera cíclica y que algunos de ellos ya están por comenzar. 

“En la modalidad online contamos aún con vacantes en diplomados como Eficiencia Energética para la Industria 4.0, Gestión de Inclusión Laboral, Planificación de Operaciones y Liderazgo y Gestión de Equipos”, dijo.

Añadió que en cuanto a cursos se refiere hay disponibilidad en Repostería Avanzada, Heladería Profesional, Calidad, Mejora Continua y Auditoría en la Empresa y Excel en sus tres niveles.

Román expresó que la institución tiene una tradición en la formación de técnicos y profesionales, sumando a la educación continua como plataforma para enfrentar los nuevos desafíos del mercado laboral con acento en la territorialidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel