Educación
Por Victoria Gatica , 17 de octubre de 2022 | 19:51

18-O: UACh otorgará facilidades de asistencia para estudiantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La facilidad es para los estudiantes de todos los campus de la UACh. Crédito: UACh.
Compartir

La medida busca evitar inconvenientes en los desplazamientos de los estudiantes de pregrado. Conoce más detalles en la nota.

Con el objetivo de que los estudiantes no se vean afectados ante cualquier inconveniente en su desplazamiento, en el contexto de la conmemoración el 18 de octubre, desde la UACh otorgarán facilidades académicas para los estudiantes de pregrado.

La medida, solicitada por la vicerrectora académica de la casa de estudios superiores, María Angélica Hidalgo, establece que dichas facilidades deberán ser otorgadas a partir de las 15:50 horas.

En la circular enviada a los decanos y decanas de las facultades de la universidad, se establece lo siguiente:

“Según si la planificación de las actividades docentes lo permitan, agradeceré a ustedes puedan otorgar las facilidades o consideraciones que correspondan a los y las estudiantes mañana martes 18 de octubre a partir de las 15:50 horas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel