Educación
Por Javier Mardones , 12 de febrero de 2021

En Valdivia y La Unión: Los Ríos obtuvo 4 puntajes nacionales en matemática

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Asimismo, otros tres jóvenes lograron más de 800 puntos en las distintas pruebas

Este jueves se publicaron los resultados de la Prueba de Transición Universitaria (PTU), con 4 puntajes nacionales en matemáticas de estudiantes de nuestra región. 

De estos egresados de educación superior, 3 cursaron su enseñanza media en la ciudad de Valdivia y uno en La Unión.

La lista de laureados matemáticos la componen Marianne Niklitschek, del Instituto Alemán de Valdivia, Kai Usler Brahm, del Colegio Alemán de La Unión, Pablo Solís Navarrete, egresado de 4° Medio del Colegio Domus Mater de Valdivia y Nicolás Reyes González, egresado del Colegio Los Conquistadores.

Por otra parte, los estudiantes Constanza Fernández, del Liceo Armando Robles, y Nicolás Acevedo, del Colegio San Luís de Alba, obtuvieron más de 800 puntos en las pruebas de Comprensión Lectora e Historia, respectivamente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel