DiarioEventos
Autor: Red Diario Sur , 9 de febrero de 2021

En su aniversario: Invitan a conocer desde casa los museos de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Compartir

Recorrido virtual y gratuito que se puede realizar a través del sitio web exploramuseosaustral.cl

Se trata de una iniciativa impulsada por Explora Los Ríos y ejecutada por la Dirección de Vinculación con el Medio y la Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile, y que tiene por objetivos poder acercar la cultura, la historia y el patrimonio de nuestra región a las familias de Los Ríos que no han tenido la oportunidad de visitarlos debido a que se encuentran sin acceso a público debido a la crisis sanitaria actual.

El recorrido es completamente gratuito, y ofrece la oportunidad a la comunidad de conocer de forma segura los museos Histórico y Antropológico Maurice Van de Maele y de la Exploración Rudolph Armando Philippi; acercando así la diversidad cultural y natural del territorio sur austral presente en los museos UACh.

La coordinadora ejecutiva de Explora Los Ríos, Camila Tejo, aseguró que “una de las cosas más interesantes de esta iniciativa es que utiliza tecnología 3D para realizar el recorrido virtual, y destacó que “es una oportunidad de entretención y un panorama familiar y seguro para realizar en casa.” Finalizó.

El recorrido virtual por los museos de la Universidad Austral de Chile se encontrará disponible durante todo el año 2021 y para acceder a el solo se debe visitar el sitio exploramuseosaustral.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel