Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 6 de septiembre de 2020

Invitan a charla sobre "comercialización en la cadena de valor de artesanías”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Escuela de Oficios de Panguipulli, en conjunto con la Tienda de Artesanía de Panguipulli, serán los encargados de realizar esta charla.

El martes 08 de septiembre a las 18:00 horas, la Escuela de Oficios de Panguipulli, en conjunto con la Tienda de Artesanía de Panguipulli, realizarán la charla “Importancia de la comercialización en la cadena de valor de la artesanía”, en la cual se conocerán cuatro plataformas, físicas y virtuales, que ofrecen a la artesanía chilena un importante lugar de difusión y promoción. La actividad se realizará por Zoom, previa inscripción al correo oficios@amigosdepanguipulli.com.

La actividad contará con la participación de Mercado de Oficios, The Product Culture y UNIBLES , quienes apoyan la comercialización del trabajo artesanal ofrecido en la Tienda de Oficios de Panguipulli. Además, estará  Arte Origen, que ha participado de proyectos que han beneficiado a las artesanas tejedoras vinculadas a la Escuela de Oficios.

El trabajo colaborativo de estas entidades  aporta calidad  y presentan el reto de mantener y continuar en el tiempo  el enfoque de trabajo colaborativo, con identidad y la comercialización que viene manejando la Escuela de Oficios desde sus inicios. La invitación es a inscribirse al correo oficios@amigosdepanguipulli.com y valorizar la producción de la artesanía chilena.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel