Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 23 de abril de 2019

[Actividad gratuita] Conozca el programa de lugares y horarios con que cierra el Mes de la Danza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Las presentaciones abiertas al público se llevarán a cabo este miércoles 24 y jueves 25 en el Aula Magna de la UACh.

En el marco de la celebración del Mes Internacional de la Danza, evento organizado por la Corporación Cultural Municipal a través de su Escuela de Danza Valdivia, es que esta semana se realizarán dos funciones los días miércoles 24 y jueves 25 de abril a las 20.00 horas en dependencias del Aula Magna de la Uach.

La Directora de la Escuela de Danza Valdivia Ximena Schaaf hizo la invitación a la comunidad a participar de estas funciones, haciendo hincapié en que son instancias gratuitas para que el público pueda disfrutar de la danza y del trabajo artístico local.

“Hacemos extensiva la invitación al público a asistir y disfrutar de estas funciones que han sido preparadas con mucha dedicación tanto por parte de la Escuela de Danza Valdivia, como por parte de las academias y escuelas que durante todo este mes se han hecho parte de esta celebración”, dijo.

PROGRAMA

En la función del miércoles 24 se presentarán alumnos de la Escuela de Danza Valdivia, quienes presentarán las coreografías “Matices, “Instinto”, “Tiempo Establecido” y “Etudes”. En tanto, el cierre de esta función estará a cargo de la Compañía Ballet Municipal de Cámara de Valdivia con la obra “Nijinski” dirigida por el coreógrafo Ricardo Uribe.

Para el jueves 25 de abril está preparada la función donde se presentarán las academias que han participado en el Mes Internacional de la Danza, donde estarán presentes: la Escuela de Danza Tribal A.T.S Tribu Zambaigo, quienes presentarán la coreografía “Las Bailarinas del Nilo”; la Escuela de Talentos Bailarines de Panguipulli con “Bob Show”; la Academia de Danzas Arabes Farah con “Bollywood”; la Academia Danza Artes Valdivia con “Therion”; la Academia Universo 7 Crew con “Unión hacia el Pueblo Mapuche”; la Academia Danza Fantasía con “La Bomba” y la Escuela Sueños Orientales con “Boda Nubia”.

También estarán presentes en esta cita, la Academia Mad House Crew con “Obstáculos”; el Espacio Danza Puntos con “Transeúntes”; Pinkcats Dance Crew con “Majesty”, la Escuela de Danza Valdivia con “Etudes” y Wild Beat Dance Studio con “God Save the Queen”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel