Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 1 de marzo de 2019

Autoridades invitan a la comunidad a asistir a la 4ta Feria de Calefacción Eficiente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El evento se realizará el próximo 9 y 10 de marzo en el recinto de ferias del Parque Saval.

La 4ta Feria de Calefacción Eficiente se realizará el  próximo 9 y 10 de marzo en el recinto de ferias del Parque Saval. Dicho evento es organizado por la Seremi de Medio Ambiente junto al Municipio de Valdivia y patrocinado por la Seremi de Energía junto al Diario Austral de Valdivia.

Esta actividad busca difundir las distintas tecnologías, productos y soluciones constructivas que posee el mercado nacional para mejorar la eficiencia energética del hogar. Contará con más de 30 stands donde empresas proveedoras de equipos de calefacción, empresas constructoras, servicios públicos con competencia en la materia y empresas proveedoras de combustibles, exhibirán a la comunidad todas las alternativas para enfrentar este invierno de forma más eficiente y con ello disminuir las emisiones de material particulado al ambiente.

PREMIOS Y CONCURSOS

Como todos los años, la feria contará con una serie de premios sorteados durante las dos jornadas gracias a las donaciones de los distintos expositores. Este año habrá una innovación respecto al sorteo final, momento en que se entregan los tres premios más grandes, que en esta oportunidad fueron donados por las empresas Lipigas, Toyotomi y 2D Electrónica.  

Para concursar, los interesados deben llenar un cupón que saldrá publicado en el Diario Austral de Valdivia entre el 4 y el 10 de marzo. Este debe ser depositado en una tómbola que estará ubicada en el stand del diario durante ambas jornadas que dura la feria. El sorteo se llevará a cabo el domingo 10 de marzo a las 18 horas durante el cierre del evento.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel