Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 8 de enero de 2019

Valdivia se convertirá este sábado en la capital mundial del asado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este sábado en el Parque Saval se realizará el primer torneo de parrilleros organizado en Sudamérica

Es sabido que a todos los sureños nos encantan los asados y esta sábado y domingo se presenta una inmejorable oportunidad de mostrarle al mundo nuestra afición por la carne.

Se trata del primer Torneo de Parrilleros organizado en Sudamérica por la Asociación Chilena de Parrilleros en conjunto con la World Barbecue Association.

El evento tendrá dos días de foros y actividades complementarias y además contará con más de 200 invitados de todo el mundo y alrededor de 10 asociaciones extranjeras de parrilleros.

Dentro de las asociaciones que confirmaron su participación, se encuentran la de Holanda, Irlanda, Suecia, El Líbano, Argentina, Brasil, Venezuela, México, Costa Rica, y Chile

Es  importante mencionar que el torneo está incluido en el calendario oficial de la World Barbecue Association este sábado 12 y domingo 13 de enero.

Así que ya sabes; si eres un parrillero empedernido, no puedes faltar a este inédito evento. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel