Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 22 de octubre de 2018

Este lunes se estrena película "Reinos" en Cine Club UACh

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La función está programada para las 19:00 Hrs. a sólo 1.000 pesos.

Este lunes 22 de octubre se estrena en el Cine Club UACh la película "Reinos" del joven director Pelayo Lira, la cual se ha convertido en uno de los estrenos que más ha dado que hablar en la presente temporada.

La función iniciará a las 19:00 Hrs. y tendrá un valor de sólo 1:000 pesos para público general.

SINOPSIS

lejandro, un estudiante de primer año, y Sofía, próxima a terminar su carrera, se conocen en la universidad. Ambos son muy diferentes: él es originario de Rancagua, tiene 19 años, acaba de salir del hogar donde vivía con sus padres y está dando sus primeros pasos universitarios, mientras que ella es mayor, vive sola con su madre y debe decidir el tema para su tesis. Pronto inician una intensa relación, en la que él se muestra más interesado, mientras ella sólo quiere satisfacer sus deseos sexuales. Con el tiempo, las diferencias comenzarán a afectar sus lazos y cada uno deberá descubrir qué es lo que realmente necesita.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel