Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 8 de octubre de 2018

7 de noviembre: Con un Workshop gratuito AVA Los Ríos abrirá el programa Tecnoava Expo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se trata de una actividad especializada en la industria de alimentos con valor agregado

El martes 27 y miércoles 28 de noviembre, en dependencias del Hotel Villa del Río, se realizará TECNOAVA, un encuentro que reunirá en un solo lugar el conocimiento y una completa muestra de equipos y servicios para la industria de los alimentos.

Si bien aún falta tiempo para dicho evento, la organización ha desarrollado una actividad satélite que tendrá lugar el miércoles 7 de noviembre entre 8:45 am a 18:30 horas.

Se trata de un Workshop, auspiciado por el Programa Estratégico de Alimentos con Valor Agregado AVA Los Ríos, el cual se tomará como parte de las actividades de difusión preparatorias a TECNOAVA 2018 en noviembre próximo.

El título del workshop será “De la idea a la práctica ¿Cómo aplicar las ideas y generar valor agregado a nuestro negocio?" y ha sido diseñado con el propósito de entregar a los participantes metodologías, conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar proyectos con valor agregado.

El taller incluirá teoría, donde se transmitirán los conceptos y proceso de innovación basado en la metodología Design for Growth y una parte más práctica donde se enseñarán distintas herramientas del proceso de innovación.

 Esta actividad se desarrollará en el Auditorium del centro de eventos La Araucana ubicado en Carampangue #638, Valdivia el 7 de noviembre a o partir de las 8:45 am.

Mayor información e inscripciones en conferencias@asvid.cl o a los fonos 2- 27937156 o 9 -66172349

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel